Video: En vivo, presentadora de Día a Día sufrió una caída

La presentadora de Día a Día informó que le salieron morados a raíz de la caída, pero en general se encuentra bien.

Un incidente que no pasó a mayores tuvo Mónica Rodríguez este martes, pues la presentadora de Día Día sufrió una caída en el set cuando se emitía en vivo el programa matutino del canal Caracol Televisión en la emisión del 19 de diciembre.

Aunque de momento todos los invitados y demás presentadores que estaban en el programa se alcanzaron a asustar por el bienestar de la paisa, la reacción de ella fue de risa y la situación se tornó a un tono más jocoso.  

“Después de la aparatosa caída hoy al aire empezó a salir moradito en la mano jajajajaja pero gracias a todos por preguntar y por reírse conmigo con ese bochornoso momento jajajaja… todo bien… un tris de dolor pero al pelo 🤣😘🙏🏼”, fue lo que comentó la presentadora en su cuenta de Instagram, junto con una foto en donde se le alcanza a ver la mano lastimada.

Además, la presentadora de Día a Día también compartió en su cuenta el video donde se ve la caída y dice: “Búrlense pues a costillas mías, les doy permiso”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que suceden este tipo de incidentes en la televisión colombiana, pues uno de los hechos más recordados fue el de la presentadora Milena López en Muy Buenos días de RCN.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo