Opiniones encontradas por estreno de Novela de Jaime Garzón

Este lunes 15 de enero se emitió el primer capítulo de la anunciada novela de Jaime Garzón, el periodista y humorista asesinado en 1999.

Foto: CORTESÍA.

Este lunes se estrenó la novela de Jaime Garzón, el periodista y humorista asesinado en 1999. La historia, que se emite por RCN relata la vida de este personaje colombiano, y se constituye como un homenaje a su memoria, según se ha manifestado desde el canal.

La nueva producción del canal RCN ha caído bien en algunos colombianos y ha sido criticada por otros, quienes señalan que hay oscuras intenciones detrás de la novela y que buscaría enlodar la memoria de Garzón.

Incluso, el periódico El Espectador publicó una entrevista en la que la hermana del protagonista, Marisol Garzón hace duras críticas al canal, a la producción y manifiesta abiertamente que no está de acuerdo con la novela que narra la historia de su hermano.

Sin embargo, el estreno fue tendencia en Twitter con el hashtag #GarzónVive red social donde se destacaron aspectos como la intención del canal por sacar producciones diferentes a narconovelas, el profesionalismo de los actores, entre otros detalles. 

Sin duda el que se llevó todos los créditos fue Santiago Alarcón, el actor encargado de darle vida a Jaime Garzón y a sus recordados personajes, entre ellos Heriberto de la Calle.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo