¿Ya la conoce? Ella es Macarena, la segunda hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Desde que estaba en el vientre de su mamá, Macarena dio mucho de que hablar en redes sociales, pues la actriz Maleja Restrepo compartió con todos sus seguidores el proceso del embarazo y lo poco que creció su barriga. 

Tenemos un reto para terminar el día. ¿Quién es esta linda bebé? La pista: su nombre empieza por M. De acuerdo, otra. Sus papás son M y T… ya, con eso 😄

Una publicación compartida de Revista Vea (@larevistavea) el

Los hijos de los famosos son sensación en redes sociales, el turno es para Macarena, la segunda hija Maleja Restrepo y Tatán Mejía, quienes son muy activos en redes sociales.

Macarena, que está a punto de cumplir los dos meses de nacida, se roba todos los comentarios  en redes como Instagram, pues la actriz, modelo y youtuber comparte con todos sus seguidores cómo va creciendo su segunda hija. 

 

A través del canal de Youtube, la pareja también ha compartido cómo ha sido su experiencia con el nacimiento de su segunda bebé y cómo se complementan con Lupe, la hija mayor. 

Lea también: 

Aquí estoy yo, la cura de Tebache para los corazones

“Vengan a Instagram que yo me encargo de robarles una sonrisa”: Marko Música

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo