¿Ya lo vio? Así vende dulces el alcalde de Medellín?

El mismo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, compartió en sus redes sociales un video en el que se le hace un montaje y hace alusión a los vendedores de dulces en los buses. 

Foto: CORTESíA.

En días pasados el alcalde de Medellín compartió un video en el que explicaba y mostraba algunos dulces con los que están induciendo a los niños y a los jóvenes a consumir drogas. El mandatario local compartió la publicación después de que se dio a conocer la operación Génesis, que dejó 31 personas capturadas y por lo menos 10 toneladas de marihuana incautadas en todo el país. 

Ese mismo video fue difundido en redes sociales, pero con algunos cambios.  En él se ve a Federico Gutiérrez ofreciendo unos ricos y deliciosos dulces para la venta, un libreto similar al que manejan los venteros en el transporte público, lo que causó gracia en el mismo alcalde. 

Aunque Federico Gutiérrez compartió la publicación en sus redes sociales y manifestó «el que es capaz de reírse de sí mismo está curado», también aprovechó la ocasión para reforzar el mensaje que había enviado con ese video. Un llamado para los padres a estar muy atentos de lo que consumen sus hijos y a explicarles los riesgos de las drogas. 

La publicación en las cuentas oficiales del alcalde de Medellín causó la reacción inmediata de sus seguidores. Algunos aplaudieron la decisión del mandatario, otros la criticaron y hubo quienes aprovecharon para apoyar el mensaje y recordar la responsabilidad de los padres. 

¿Recuerda la publicación original?

Lea también: 

Con gomas y otros dulces estarían iniciando a niños en el consumo de drogas

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo