Una venezolana se hizo viral por corregir al hombre que la llamó “veneca”

El video de la venezolana, que lleva millones de visualizaciones en redes sociales, ha despertado amores y odios entre los internautas.

FOTO: CORTESÍA.

Hace unos días se hizo viral en las redes sociales un video que evidencia la situación incómoda que tuvo que vivir una venezolana. Mientras caminaba en la calle fue abordada por un hombre que intentó coquetearle, pero terminó con una lección de respeto.

En el video se ve cuando el hombre le dice que una belleza como la que ella tiene, tendría que ser “veneca”. Justo ese fue el detalle que la molestó y por ello se acercó hasta el carro del susodicho y, entre otras cosas, le dijo contundentemente: “Ningún veneca, venezolana”.

En redes lo que más han cuestionado es que el video se ve planeado o actuado… Al parecer tienen razón, pues su protagonista es Michi Marín, una actriz venezolana que vive hace algunos años en República Dominicana y que se dedica a compartir contenido similar, principalmente de empoderamiento con las mujeres.

Pese a que su intención era hacerle saber a muchas personas que el “veneco” es un término ofensivo para ellos, parece que la mayoría de seguidores no se tomó a bien el video y han criticado su postura, incluso la venezolana tuvo que poner sus redes privadas porque ha recibido cientos de insultos.

ESTE ES EL VIDEO:

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo