A Instagram no le perdonaron la caída que tuvo y lo llenaron de “finos” memes

Y como dicen los mismos usuarios de Instagram, “la vieja confiable” fue ir a Twitter para verificar si la red social se había caído o era el internet…

En la tarde de este jueves, 13 de junio, los millones de usuarios que navegan a través del feed de Instagram tuvieron problemas para hacerlo, pues la red social que pertenece al grupo Facebook tuvo problemas técnicos. El mensaje que presentaba al ingreso era que en el momento no se podía actualizar la aplicación.

En efecto, los voceros de la red social explicaron, a través de su cuenta oficial en Twitter, que Instagram presentaba inconvenientes: “Estamos trabajando rápidamente para solucionar el problema”, se lee en el mensaje junto al hashtag #instagramdow, que rápidamente fue tendencia mundial.

En efecto, los usuarios de Instagram pudieron regresar en menos de una hora a disfrutar con normalidad de una de las redes sociales más exitosas del mundo, pero ese tiempo fue suficiente para que cientos de personas crearan divertidos memes que fueron tendencia en Twitter.

Desde memes para recibir a los “infieles” que solo pasan por Twitter para verificar si Instagram está caído, hasta esos que se atrevieron a decir que la red social del pajarito es como el “var” de las otras aplicaciones, puesto que es la más estable en cuestiones técnicas.

A continuación les dejamos algunos de los memes más curiosos que dejó la caída mundial de Instagram:


Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo