Valeria y Marcela, las amigas involucradas en el caso de infidelidad que le da la vuelta al país

Un video en el que se ve a la modelo Marcela Reyes protagonizando un escándalo a raíz de lo que sería un triángulo amoroso, le ha dado la vuelta al país.

FOTOS: INSTAGRAM.

En días recientes fue tendencia en redes sociales el video de la modelo y DJ Marcela Reyes, quien llegó hasta un edificio residencial para tratar de sorprender a su pareja y padre de su hijo con otra mujer, quien sería una de sus mejores amigas y también conocida en el mundo de los influenciadores.

Valeria Gutiérrez es la segunda persona implicada en el lío de faldas que habría provocado DJ Exotic, el hombre que presuntamente habría iniciado una relación extramatrimonial con esta mujer que era de las mejores amigas de Marcela Reyes.

El video ha generado todo tipo de reacciones encontradas en el país, ¿pero quiénes son los protagonistas de este episodio tan comentado? A continuación un breve perfil con la información que se conoce de Marcela, Valeria y DJ Exotic.

Marcela Reyes
La mujer que quedó grabada en las afueras de un apartamento gritando todo tipo de insultos y dando patadas a la puerta por enterarse de la infidelidad de su pareja, es una reconocida influenciadora, DJ de “guaracha” y modelo

Reyes es madre de un niño que surgió de la relación con DJ Exotic, es una mujer con más 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram y además es empresaria, pues tiene su propia boutique de ropa y según la información que deja en sus redes sociales, también sería socia de un lugar de micheladas.

Como modelo se enfoca principalmente en el mundo fitness y por ello también es embajadoras de productos para ese tipo de público.

Valeria Gutiérrez
Esta modelo paisa sería la mujer con la que supuestamente DJ Exotic le habría sido infiel a su pareja, una persona muy cercana a esa familia, puesto que protagonizaba los videos musicales del DJ, asistía a reuniones en donde estaban Marcela y su esposo y constantemente dejaban mensajes de cariño a las publicaciones de ambos, como lo dejan ver las redes sociales.

View this post on Instagram

Happy mother’s day ♥️🌹

A post shared by valeriag01 (@valeriag0111) on

Además de protagonizar video musicales, Gutiérrez se enfoca en la fotografía para catálogos de ropa, aunque también es distribuidora de una marca de pastillas para personas que quieren adelgazar, las cuales ha promocionado en medio del boom mediático que tiene a todo un país con los ojos puestos en ella.

View this post on Instagram

👩🏻🖤

A post shared by valeriag01 (@valeriag0111) on

DJ Exotic
Y finalmente el hombre en común por el cual habría empezado esta polémica, un joven que también es DJ y se dedica a realizar toques de guaracha en discotecas y fiestas privadas.

Del joven artista no se conoce mucho, puesto que antes del escándalo no gozaba de mayor reconocimiento nacional y en medio de la controversia que se ha generado ha optado por guarda silencio. DJ Exotic prefirió poner privadas sus redes sociales y bloquear a opción de comentarios que hacen crear las polemica.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo