Joven hizo 200 flexiones diarias por 1 mes para mostrar cómo cambiaba su cuerpo

Miles de flexiones después, el cambio fue evidente en este joven que ni siquiera se apoyó en una dieta para conseguir esos resultados.

FOTOS: INSTAGRAM.

Retos virales son los que abundan en Internet por estas épocas y los hay de todo tipo, desde algunos divertidos, otros que pueden resultar peligrosos y también están los que imponen cambios positivos para las nuevas generaciones, como lo hizo el joven Arnaud Melis.

Según medios internacionales, el joven oriundo de Bélgica se retó a sí mismo a cambiar su cuerpo de una forma curiosa, puesto que inició un conteo de 30 días en los que, a diario y sin excusa, sacaba el tiempo para hacer 200 flexiones de pecho, mientras documentaba el proceso y los cambios que experimentaba,

FOTOS: CAPTURA DE VIDEO.

El joven utilizó su canal de YouTube para mostrar cómo fue la evolución y a través de ese medio contó que en su reto solo tardaba media hora diaria. Incluso haciendo las flexiones por bloques en los que se daba descansos de hasta 5 minutos. 

El cambio fue muy notorio y orgulloso de lo que logró, Arnaud lo posteó en un su cuenta de Instagram, donde se puede observar que pasó de ser un hombre delgado a tener músculos más pronunciados, pues trabajó partes de su cuerpo como bíceps, tríceps y espalda.

Además, en su documentación contó que no cambió sus hábitos de alimentación, aunque por una semana intentó comer un poco más saludable. De hecho, ahora quiere dedicarse a realizar retos mensuales que se puedan evidenciar con un resultado en su cuerpo y uno de los que está pensando en realizar es el de la alimentación.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo