Logró bajar 13 kilos con solo 4 minutos de ejercicios al día

Un joven japonés bajó 13 kilos en 5 meses realizando una sencilla rutina de ejercicios que solo le quitaba 4 minutos de su día. Ahora tiene una musculosa figura y un abdomen definido.

Foto: Twitter

Es insólito pensar que ejercitándose 4 minutos al día una persona podría bajar de peso, pero el caso es real y le sucedió a Hiiragi Sensei, un joven japonés que bajó 13 kilos en 5 meses gracias a este entrenamiento.

Su proceso lo hizo público en su cuenta de Twitter, donde mostró una foto de su antes y después, siendo notable su cambio porque tenía un estómago bastante grande, a diferencia de la actualidad que luce un abdomen definido.

Foto: Twitter

“Método Tabata”, es el nombre de la rutina que consiste en realizar 8 series de ejercicios aeróbicos de resistencia en tan solo 20 segundos, descansando en intervalos de 10 segundos después de cada rutina, ejercitándose por 4 minutos diarios.

En su biografía explica que 5 meses atrás pesaba 69 kilos, pero su exitosa rutina hizo que ahora sea un hombre de 56 kilogramos.

Foto: Twitter

Pero, para mantener su figura decidió cambiar su alimentación y ahora lleva una dieta más balanceada, con base a ensaladas y pescado.

Foto: Twitter

Además, compartió un video en su canal de YouTube donde realiza flexiones y sentadillas, combinándolas con saltos para intensificar la serie. El video ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones de personas impresionadas por su cambio.

Este joven ha demostrado que cuenta con una fuerza de voluntad inigualable, pues desde la comodidad de su hogar se puso en la tarea de conseguir su cuerpo soñado sin gastar en gimnasios.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo