Se hizo viral por botar litros de licor en el lavaplatos, explicando que beber es “pecado”

Una mujer se vuelve viral en las redes por tomar litros de alcohol y botarlos por el lavaplatos de su casa, pues para ella y su familia ingerir licor es sinónimo de pecado.

Foto: Captura video Facebook

En las redes se ha hecho viral el video de una mujer que bota todo el licor por el lavaplatos de su cocina, argumentando que el licor no está bien visto ante los mandamientos de Dios.

“Hermano querido, no contaminemos nuestras casas, nuestros hijos con estas cosas”, es parte del discurso que da la señora en el video, al parecer pertenece a la religión cristiana y por eso le pide a los demás feligreses que no ingieran esas bebidas embriagantes.

A la mujer nunca se le ve el rostro, solo graba sus manos mientras agarra cada lata de cerveza y botella de vino y las vierte por el desagüe.

Según lo que comenta esta persona en medio del video es que todo ese licor le fue regalado en unas “maletas”, es decir, un tipo de ancheta navideña que recibió su familia en medio de estas celebraciones navideñas.

Además, mientras botaba las bebidas, argumentó su teoría de no ingerir licor con varios versículos de la biblia pues, según sus creencias, embriagarse representa un pecado.

Incluso, comentó que sus hijos presenciaron ese momento, explicando que: “Para ellos tiene un sentido espiritual muy grande”.

Pero no todo terminó ahí, pues la mujer les recomendó a sus “hermanos” que realizaran la misma hazaña en sus casas y que no le regalen licor a ninguna persona.

Aunque lo único que no derramó la mujer fue el vino tinto, argumentando que lo llevará a su congregación para que preparen la santa cena.

“Que mal, cómo bota cervecita, ‘gente tan estúpida’”, “Para lo que le importa a los dueños de las fábricas esas bebidas, alguien ya las pagó jajaja”, “A Jesús le gustaba beber, agua en vino, un milagro, ¿recuerdan?”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo