Qué susto: Se vuelve viral el video de una misteriosa mujer lanzando gritos de terror

En las redes está ganando fuerza el video de un espanto que tiene silueta de mujer y está moviéndose en la cima de un árbol, gritando sonidos extraños.

Foto: Captura de video Twitter

Las historias de espantos o fantasmas siempre han generado temor entre las personas, aunque presenciar uno de estos extraños casos y a la vez grabarlo en un video debe ser sinónimo de susto.

En las redes sociales siempre se hablan de apariciones de este tipo, aunque el video de un presunto espanto lanzando sonidos extraños en la cima de un árbol está causando curiosidad y miedo entre los internautas.

El video de este personaje que se mueve de manera extraña se viralizó en la redes. Según algunos portales, al parecer, las imágenes fueron captadas en un pueblo de Venezuela, aunque no se sabe con certeza el origen de este video.

Lo cierto es que en el video se puede ver a este personaje, que parece una mujer, lanzando sonidos que dejan con los pelos de punta a cualquiera.

Muchos señalan que este espanto se puede tratar de alguna bruja o incluso la misma “Llorona”, cuenta la leyenda que esta mujer anda penando por las calles y grita de forma aterradora.

Aunque el video se ve de terror, las opiniones se dividen entre los internautas que creen en las imágenes y los que ven el video como un posible montaje.

“Parece una mujer lobo”, “¿Será La Llorona”, “Parece editado”, “Yo no me quedo grabando eso”, “Parece un alma en pena”, “Me muero de un infarto”, “El video está bueno, me dio miedo”, “¿Será verdad?”, fueron algunos de los comentarios en el video.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo