Se viralizó por mostrar el video de su desmayo, la primera vez que se tatuó

Está claro que a muchas personas les causa temor hacerse un tatuaje, pero la reacción de una tuitera que se viralizó, es una de las menos esperadas.

Foto: Twitter

Una joven llamada Lissa Fernanda, compartió su experiencia al realizarse su primer tatuaje, pues admite que es muy nerviosa para esas cosas.

View this post on Instagram

i got you hypnotized

A post shared by lissa aguillón (@lissafernanda_) on

En las imágenes se ve a Lissa sentada, mientras su tatuador le toma el brazo que deseaba tatuarse.

Pero en mientras corrían los minutos, el nervio le fue ganando y hasta se puso pálida, por esa razón se desmayó en pleno trabajo.

La tuitera que se viralizó por desmayarse en su primer tatuaje:

Afortunadamente, su acompañante se percató de su debilidad y corrió a tocarle la cara para que volviera a la normalidad.

“Cuando se sientan todos pendejos y fracasados recuerden que yo me desmayé cuando me hicieron mi primer tatuaje”, comentó Lissa Fernanda en el video que ya recorre las redes y acumula más de 69 mil likes y 1 millón de reproducciones.

Por ese desmayo en plena sesión de tatuaje, la misma joven se cambió el usuario en Twitter y ahora se apoda “La morra q se desmayó al tatuarse”.

Pero Lissa Fernanda no solo se conformó con mostrar ese momento incómodo en su vida, también posteó el video de la vez que se realizó unos exámenes de sangre y, se puso tan nerviosa, que confesó tener un leve desmayo en el centro médico.

Por lo que se aprecia, la joven es muy nerviosa en las situaciones donde hay una aguja de por medio.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo