Una escena de acción: Motociclistas agredieron a agentes de Tránsito en Medellín

Como si fuera una película de acción, dos hombres fueron parados en una moto por los agentes de Tránsito, en medio de un retén, pero estos sujetos trataron de fugarse y desacatar la orden de la autoridad.

Foto: Captura de video

El hecho fue captado en las calles del barrio Laureles, una de los sectores más concurridos en la ciudad.

Los agentes de Tránsito tenían un retén en la vía, por esa razón detuvieron a los dos motorizados, quienes al parecer, estaban infringiendo las reglas de manejo y por eso se les llamó la atención.

El video fue grabado por otro transeúnte que sacó su teléfono para captar el momento, viralizándolo en redes.

View this post on Instagram

🤜💥A puños, patadas y empujones, dos hombres que se movilizaban en una moto, intentaron evitar que agentes de tránsito de Medellín, inmovilizaran el vehículo en el sector de Laureles.🤜💥⁣ ⁣ ⁣ 🤜💥En video que se hizo viral en redes sociales, se observan al motociclista que junto a su parrillero, golpean y empujan a los servidores públicos en una de las vías de esta zona de Medellín.🤜💥⁣ ⁣ ⁣ 🤜💥Los uniformados, quienes ya entablaron la respectiva denuncia, fueron atendidos en centros asistenciales con algunos golpes en varias partes de su cuerpo.🤜💥⁣ ⁣ ⁣ Ampliación de esta noticia en www.alertapaisa.com ⁣ ⁣ #AlertaPaisa #OrdenPublico #PoliciaMetropolitana #Medellin #Laureles #Transito #Movilidad #Intolerancia⁣ ⁣

A post shared by Alerta Paisa RCN (@alertapaisarcn) on

En medio de la detención, los motorizados empezaron a forcejear con los agentes de Tránsito para tratar de escaparse.

Los hombres desacataron la autoridad, al empezarlos a golpear y empujar pasar salir corriendo, pero en medio de la pelea, uno de ellos logró escapar con la moto y emprender la huída.

Aunque en medio de su escape de película, la moto no pudo sostenerlo, perdiendo el equilibrio y cayéndose por unos segundos. Pero eso no le impidió volverse a subir al automotor y salir despavorido.

Mientras que el otro hombre siguió peleando, pero fue capturado por los agentes de Tránsito.

El portal Alerta Paisa informó que los agentes de Tránsito presentaron golpes por varias partes del cuerpo, por eso los remitieron a un centro de salud donde fueron atendidos.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo