Con gallardía, abuelita se viralizó por defenderse a golpes de un ladrón

Los robos continúan como el pan de cada día en algunos barrios populares, por eso una abuelita fue víctima de unos asaltantes que pretendían despojarla de su teléfono móvil.

Foto: Instagram

Así quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en un barrio de Barrancabermeja, como lo describió Alerta Paisa.

Por lo que se percibe en el video, la señora se encontraba tranquila disfrutando de una tarde agradable en la mecedora, justo en la acera de su casa.

Abuela se defendió de ladrón con golpes:

Además, la abuelita estaba totalmente inmersa en su celular y nunca se dio cuenta de que unos hombres sospechosos se rondaban en una moto y se parquearon cerca de la calle.

Por ese descuido a uno de los ladrones le dio tiempo de bajarse de la moto y acercase a la abuela para tratar de arrebatarle el celular de la mano, con mucho descaro.

En medio de la discusión, el hombre pensaba que la abuelita se dejaría atemorizar por su rudeza, pero no contó con la valentía de la señora, pues luchó hasta el final por su teléfono.

Por eso aprovechó el desespero del malhechor y le quitó el casco para empezar a golpearlo y corretearlo por la calle y sin demostrarle temor.

Fue tanta la rabia de la abuelita, que a los ladrones no les quedó de otra que salir corriendo del lugar ya que no aguantaron la paliza que se ganaron por andar robando a diestra y siniestra.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales ya que muchos aplaudieron el temple de la señora, al no dejarse asustar por esos delincuentes.

“Muy bien, qué señora tan valiente. Así es, duro con ellos”, “Abuela, gloria a Dios no le hicieron nada”, “Muy verraquita enfrentándose a esa ratas”, “Necesitamos más abuelas como esas en la Policía”, fueron algunos comentarios en el video que circula en redes.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo