Gemelas más parecidas en el mundo planean quedar embarazadas a la vez y con el mismo hombre

Las gemelas Anna y Lucy DeCinque son noticia en todo el mundo, pues hace poco confesaron que tienen la idea de quedar embarazadas al mismo tiempo y por el mismo hombre.

Foto: Instagram

Estas atractivas gemelas son conocidas en las redes sociales por su gran parecido, incluso, obtuvieron el título de “las más idénticas en el mundo”.

En sus redes sociales siempre comparten fotografías juntas y hasta con los mismos vestuarios. Es que las hermanas DeCinque decidieron hacer todo al mismo tiempo, incluso, desean partir el mismo día de este mundo.

Pero antes que eso suceda, admitieron que quieren convertirse en madres, pero de una manera inusual ya que están planeando quedar embarazadas en la misma fecha.

Así lo explicaron las gemelas en una entrevista que otorgaron para el magazine británico ‘This Morning’.

Pero lo más insólito es que las gemelas australianas también quieren tener hijos con el mismo hombre, para no perder la costumbre de hacer todo al mismo tiempo.

Por esa razón tienen 8 años en una relación con su novio Ben Byrne, el afortunado hombre que cuenta con el amor de esas dos damas. Además, es el elegido por Anna y Lucy DeCinque para convertirse en padre de sus futuros hijos.

Según las gemelas DeCinque, con Ben han conseguido una conexión perfecta porque él le dedica el tiempo junto a cada una.

Por ahora están planeando quedar embarazadas de Ben, aunque también optaron por congelar sus óvulos.

En estos días las gemelas son una sensación en las redes sociales ya que para muchos causa asombro su romántico trío y forma de ver la vida.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo