¿Existen los amarres? Viralizan ritual esotérico con calzón que practicó joven en el patio de su casa

Mucho se ha hablado de diversos ritos esotéricos que, presuntamente, sirven para ayudar a conseguir fortuna, el amor, y hasta mantener a la pareja siempre enamorada. Como una joven que se viralizó al ser captada haciendo un ritual con sus prendas íntimas.

Foto: Twitter

Los llamados “amarres” se han vuelto populares con el pasar de los años, pues muchas personas hablan de estas técnicas de magia negra, brujería y creencias esotéricas para conseguir el amor perpetuo de la pareja.

Aunque esas creencias solo quedaban en rumores, hace poco un video tomó fuerza en las redes ya que prueba como una joven practica esos ritos esotéricos en el patio de su casa.

En el video se ve a la joven sentada en el patio, alrededor de varios objetos extraños. Lo primero que se visualiza es que tiene una sábila en el centro de lo que parecer ser una estrella pentagonal que dibujó en el piso. Este tipo de estrella es muy famosa y conocida por ser utilizada en rituales satánicos.

Este es el video de la joven haciendo un ritual esotérico:

En cada punta de la estrella, la joven prendió velas y tomó un pequeño muñeco que levantó varias veces para después sumergirlo en un recipiente con agua.

Después tomó un calzón y lo mojó en el mismo recipiente, con la diferencia de que la pasó por una vela y, posteriormente, le echó una sustancia extraña de color oscuro.

La mujer se pasó la ropa íntima varias veces por la cara, mientras se mecía y hablaba, como si se tratara de algún rezo que forma parte del ritual.

La persona que se atrevió a grabarla aseguró que era su vecino, por eso se escondió entre la pared de su casa, rogando que la mujer no lo viera.

“Le está haciendo qué, ¿el agua de calzón?”, aseguró el hombre que grabó el video, pues no podía creer lo que estaba presenciando.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo