Hombre se viralizó por hacerse peculiar tatuaje: El último dibujo que recibió de su hija antes de fallecer

Hay historias que le parten el corazón a cualquiera, como la que cuenta una imagen con un dibujo que hizo una niña antes de fallecer, dedicándole un simple y amoroso mensaje a su padre.

Foto: Referencia


En redes se está volviendo viran la foto de un dibujo a mano que parecen inocentes garabatos de un niño y, efectivamente, se trata del diseño que le hizo una pequeña a su padre con la frase: “Te amo papá”, en inglés, acompañado de un corazón.

La imagen fue posteada por un tuitero que explicó la historia, asegurando que no se trataba de él, sino de un hombre que decidió tatuarse en el muslo el último dibujo que le regaló su pequeña, quien falleció a causa del cáncer.

Por lo que aseguró el internauta, la hija de este hombre luchó hasta el final con la terrible enfermedad, pero lamentablemente no ganó la batalla.

Esta imagen conmovió a cientos de internautas que se conectaron con la historia y hasta aplaudieron al hombre que decidió tatuarse un dibujo tan valioso, más allá de que quedara perfecto.

La idea del hombre que popularizó la foto en Twitter era llevar el mensaje a sus seguidores y que, aquellos que perdieron a un ser querido por esa enfermedad, se sintieran identificados.

Varios internautas se quedaron impresionados con la foto y dejaron mensajes de aliento, pues el amor de familia va más allá de todo.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo