“Separados al nacer”: Joven se viraliza al comparar sus facciones con las de Duque

Volverse viral en Tiktok, Twitter o cualquier red social es un logro muy grande para los jóvenes que desean conseguir la fama como influencer, como hace poco que una joven se viralizó por su parecido con el presidente Iván Duque.

Foto: Instagram

En redes sociales, ya se han puesto de moda varios retos virales o videos chistosos para entretener a los seguidores.

Esta vez una naciente influencer llamada Marceline Tafur decidió postear un video en Tiktok, demostrando que tiene facciones parecidas con Iván Duque.

El video trata de poner una foto de la personalidad y, después, aplicar una transición en la edición que cambie a una foto del usuario.

En este caso la tiktoker comparó una foto del presidente y una de sus selfies, demostrando que su rostro es similar al del Presidente de la República, incluso, imitó la mirada y el gesto, sin que se percibieran diferencias.

https://www.instagram.com/p/CEntneHJHit/

El video ya tiene más de 32 mil likes en Tiktok, mientras que en las otras redes sociales tiene cientos de reproducciones y algunos comentarios de internautas que no pueden creer el parecido y aplauden el ingenio de esta joven que se atrevió a compartir el gracioso video.

“Jajaja, grande”, “Cómo van a hacer lo mismo”, “Diablos jajaja”, “Jajaja, no hagas eso”, “Mi psicólogo dice que la niña Duque no existe y aparece ella”, “Ni que fuera la hija negada”, “Literal, como que fueron separados al nacer”, fueron algunas reacciones por el video.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo