Por ritual: Mujer se tiró a peligroso río congelado y terminó ahogada frente a su familia

La muerte de una mujer rusa de 40 años, en medio de un llamativo ritual, se ha viralizado en redes por el impacto en medio de la tragedia que quedó totalmente registrada en video.

 

Foto: CORTESÍA.

En redes, está circulando un video donde se puede ver una especie de agujero en la nieve que abre espacio a un río, cubierto por las altas temperaturas.

La triste situación ocurrió en Vyra, provincia ubicada al sur de San Petersburgo, Rusia, en medio de las celebraciones de la Epifanía Ortodoxa, pues los feligreses acuden a realizar este tipo de rituales ya que tienen la firme creencia de que el agua tiene propiedades curativas y purificadoras para expiar los pecados.

La idea es que los feligreses se lancen al agua, sin importar las altas temperaturas, y sean parte del ritual. Pero la mujer rusa no contó con la suerte de salir ilesa de ese momento.

La trágica muerte de una mujer que se lanzó a río congelado, por un ritual:

Resulta que una abogada de 40 años se acercó con su esposo y sus dos hijos a la zona del ritual, para lanzarse al agua helada, como lo reseñó Caracol.

La mujer se persignó antes de lanzarse al agua, con toda la determinación. Pero en cuestión de segundos todo se volvió una tragedia.

Pues, al notar que no emerge de una vez, su esposo y otras personas presentes salen corriendo a ver qué pasó, aunque notaron que ya la mujer no se encontraba ahí ya que la fuerza de la corriente la arrastró hasta terminar ahogada.

El video ha dejado consternados a todos los usuarios, quienes no pueden creer la situación y el peligro. Además, en medio de los gritos de desesperación también se escuchan sus hijos llamándola, muy asustados.

El esposo también se tira corriendo a ver si consigue a la madre de sus hijos, pero ya era demasiado tarde.

Según los rescatistas, en ese lugar ya se han registrado muchas personas ahogadas, pues es uno de los ríos más peligrosos de la región.

Acerca de Madelaine Báez

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo