Fotos y video: Estos son los vestidos de baño de Ariadna Gutiérrez

La modelo y exreina, Ariadna Gutiérrez, ahora es la imagen de una reconocida marca de vestidos de baño.

Sig Ant

Ariadna Gutiérrez para Agua Bendita (8)
Fotos: CORTESÍA AGUA BENDITA.

Ariadna Gutiérrez para Agua Bendita (7) - copia

Ariadna Gutiérrez para Agua Bendita (4)

Ariadna Gutiérrez para Agua Bendita (6)

Ariadna Gutiérrez para Agua Bendita (3)

Ariadna Gutiérrez para Agua Bendita (2)

Ariadna Gutiérrez para Agua Bendita (1)

Sig Ant

Una #BenditaGirl, así es catalogada ahora Ariadna Gutiérrez, la ex señorita Colombia que se hizo famosa mundialmente luego ser Miss Universo por unos segundos. Después de dicho desplante, a la modelo le han surgido todo tipo de contratos, desde actuar para Hollywood con Vin Diesel, hasta ser la imagen de Agua Bendita, la reconocida marca antioqueña de vestidos de baño.

Ariadna Gutiérrez es la imagen oficial de la nueva colección de beachwear de Agua Bendita, una tendencia colorida que se impondrá como moda para el segundo semestre de este 2016. Las imágenes fueron captadas en las playas mexicanas de Puerto Escondido.

En la colección se puede observar a Ariadna posando con piezas como vestidos de baño de dos piezas, enterizos, pareos y diferentes salidas de baño.  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo