Telas que son protagonistas de por sí, la propuesta de Fabricato para el segundo semestre

Fabricato, una de las empresas de textil más importantes que tiene Colombia, lanza dos colecciones al año. Esta sería la correspondiente al segundo semestre.

Fabricato (2)
Fotos: CORTESÍA.

Cada tanto la moda se reinventa y no sólo los confeccionistas son quienes están a la vanguardia de las nuevas tendencias, la industrias textilera también está en el papel de proponer telas con estilos modernos. Fabricato cada semestre del año presenta una nueva colección y con esta última, pretenden imponer al textil como el protagonista de la prenda.

“En esta colección quisimos darle una importancia muy grande al textil. El textil es protagonista en su diseño, en su estructura, tenemos muchos acabados que se ven en las telas, los dibujos, las microestructuras son los protagonistas como tal. Le estamos dando más importancia a eso y lo que hace es que le permite al confeccionista hacer prendas más básicas, ya que lo que marca la tendencia es realmente la tela”, expresó Claudia Vásquez, gerente de Moda y Promoción de Fabricato.

Fabricato (4)

Esta nueva colección de telas, que ofrece acabados con diferentes texturas, propone al azul como el color principal, el protagonista, haciendo alusión al clásico denim, pero en hilos como el dril, en tejidos de punto, combinados con colores neón. Y es que “lo que se quiere, es mostrar una colección vibrante, juvenil, llena de fuerza”, como lo explicó Claudia Vásquez.

Mayor movimiento y confort son la apuesta de esta segunda colección del año de Fabricato, con el fin de que el confeccionista pueda desarrollar prendas cómodas para el día a día.

Carlos Alberto De Jesús, presidente de Fabricato, contó que la intención de mostrar esta segunda colección del año a principio de junio, es que los clientes adquieran las telas y presenten el producto completo en Colombiamoda.

Fabricato (5)

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo