Fotos: Ariadna Gutiérrez volvió a las pasarelas del país en Colombiamoda

Ariadna Gutiérrez volvió a las pasarelas colombianas en el desfile de presentación de la nueva colección de Agua Bendita, en Colombiamoda.

Sig Ant

Foto: Cortesía Inexmoda.
Foto: Cortesía Inexmoda.
Foto: Cortesía Inexmoda.
Foto: Cortesía Inexmoda.
Foto: Cortesía Inexmoda.
Foto: Cortesía Inexmoda.

Sig Ant

La pasarela de la marca de vestidos de baño Agua Bendita, en Colombiamoda, contó con la participación de Ariadna Gutiérrez, la Virreina Universal de la Belleza, en uno de los desfiles de cierre del evento. Esta pasarela fue la herramienta para presentar la nueva colección de la marca, Wild Orchestra.

Ariadna Gutiérrez fue protagonista en un viaje a través de las selvas colombianas que sirvió para mostrar prendas llenas de color con acabados artesanales que daban una sensación tropical y exótica.

La colombiana inició luciendo un vestido de baño de dos piezas con un estampado étnico, posteriormente, la sucreña lució otro traje de baño, también de dos piezas, esta vez en colores negro, amarillo y azul. Finalmente, la Virreina Universal de la Belleza apareció con un trikini tejido con colores vivos acompañados por flecos en el centro de la prenda.

Con estas creaciones, Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, responsables de esta colección, mostraron a Colombiamoda lo nuevo de Agua Bendita, con unas piezas que hicieron a Ariadna Gutiérrez acreedora de todas las miradas y aplausos de la jornada.

En esta pasarela, la marca de ropa interior también anunció a Ariadna Gutiérrez como la nueva “Bendita Girl”, imagen publicitaria de la marca.

Acerca de Andrea Rojas

Avatar photo
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo