Fotos: El calzado fue protagonista en el segundo día de Colombiamoda

La semana de la moda en Medellín, Colombiamoda, termina hoy con muchas más pasarelas, entre ellas, la tan esperada con Ariadna Gutiérrez.

Sig Ant

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (1)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (2)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (3)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (4)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (5)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (6)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (7)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (8)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (9)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (10)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (11)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (12)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (13)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (14)

Colombiamoda-Zapatos-Palpitar (15)

Sig Ant

El único desfile de calzado de Colombiamoda tuvo lugar este miércoles, 27 de julio, y fue por cuenta de Apiccaps, Asociación Portuguesa de la Industria del Calzado y Afines, que presentó la colección de verano por primera vez, antes de llevarla a la Semana de la Moda de París y Milán.

Por la pasarela desfilaron modelos de renombre, como la Toya Montoya, mostrando una colección que propuso zapatos deportivos, casuales, elegantes, tanto para público femenino y masculino, de las 11 marcas participantes.

“Desde hace algún tiempo América Latina es una gran prioridad para la industria Portuguesa del calzado, pues en ella, habitan muchos interesados clientes potenciales para las diferentes marcas que este país desarrolla para el mundo”, expresaron los voceros de Apiccaps, por medio de un comunicado de prensa.

Portugal exporta anualmente más del 95% de su producción de calzado, llegando alrededor de 152 países en cinco continentes.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo