Fotos: Offcorss lanzó línea de ropa exclusiva para ocasiones especiales

«Prendas formales para lucir con una actitud divertida», el lema de la nueva línea de Offcorss para eventos formales.

Sig Ant
Offcorss3
Fotos: Cortesía Offcorss.

Offcorss11

Offcorss10

Offcorss9

Offcorss8

Offcorss7

Offcorss6

Offcorss5

Offcorss4

Offcorss1

Offcorss2

Sig Ant

Sutileza y formalidad. Esas son dos de las principales características de la nueva línea para ocasiones especiales de la marca de ropa infantil Offcorss, líder en Colombia en el sector textil.

El tabú, aquel que indica que un niño no puede ser elegante sin perder su esencia, quedó en el pasado con la línea Special Occasion de Offcorss, que resalta la delicadeza y el brillo de los textiles suntuosos, las estructuras bien definidas y las piezas clásicas, eso sí, sin desligarse ni olvidar la comodidad del mundo infantil.

Estas novedosas prendas fueron pensadas para eventos y ocasiones formales en las que los niños son protagonistas, como cumpleaños, primeras comuniones o bautizos, o en los que los infantes deben brillar con su presencia, como las bodas y fiestas familiares.

En la línea femenina, Offcorss le apostó a «una propuesta delicada, bases y texturas como satines, encajes, jacquards, lentejuelas, y un toque muy sutil de brillo», cuyo objetivo es resaltar la belleza de las niñas, explicó la compañía.

En el caso masculino, las prendas están constituidas por algodones suaves y frescos, texturas con dobbies y una mezcla de accesorios como corbatines, corbatas y cargaderas.

A partir de este mes, todas las tiendas de Offcorss en el país ofrecerán esta nueva línea de ropa.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo