Fotos: Así luce Daniela Opina como modelo de jeans

A la deportista, esposa y madre colombiana Daniela Ospina, se le suma la faceta de modelo, con la que sigue demostrando su versatilidad y talento.

Sig Ant

Daniela-Ospina

Daniela-Ospina1

Daniela-Ospina2

Daniela-Ospina4

Daniela-Ospina5

Daniela-Ospina3

Sig Ant

La esposa del jugador James Rodríguez, Daniela Ospina, se estrenó como modelo con la marca de jeans Joy Staz, que la invitó a protagonizar la campaña de lanzamiento de su más reciente colección: Denim World Sport Chic.

“Me da mucha felicidad poder ser parte, de ahora en adelante, de la familia Joy Staz @joystazjeans. El resultado de un trabajo realizado con mucho amor para ustedes”, expresó Daniela Opina, a través de sus redes sociales.

La deportista tuvo una sesión de fotos a las afueras de Medellín, con quiere demostrarle a las mujeres, sin una sola palabra y sólo con la imagen, que es posible llevar “el glamour y la elegancia de la mujer de hoy, fusionada con el confort y versatilidad del denim”.

“Esta nueva colección tiene una amplia propuesta en cuanto a siluetas, tejidos, texturas, procesos, telas, botones, remaches, cortes, lavados, degradados colores y fittings para todo tipo de mujer, pensados para resaltar aún más la silueta femenina y aportar confort y moda al alcance”, expresaron los voceros de la marca.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo