Vélez Home, la oportunidad de llevar el cuero al centro del hogar

En Antioquia se inauguraron las dos primeras tiendas de Vélez Home, que tienen propuestas para el hogar basadas en el cuero.

Vélez-Home (4)
Fotos: CORTESÍA.

Las cualidades del cuero, ésas que mucho lucen en sus bolsos, botas, accesorios y chaquetas y que reflejan la artesanía de un trabajo hecho con mucho detalle, ahora podrá estar como protagonista en el centro de su hogar con unos muebles, un comedor y hasta una cama…

Se trata de la nueva propuesta de Vélez, que está lanzando dos tiendas home como parte de la celebración de sus 30 años manejando el cuero desde Colombia y para el mundo.

“Somos una compañía que lleva 30 años trabajando el cuero y en un proceso de innovación nacieron varias propuestas. Después de una evaluación, decidimos implementar la línea home porque lo que sabemos hacer muy bien es manejar el cuero, sólo debíamos hacer una alianza con personas que supieran manejar muy bien el tema de mobiliario”, comentó  Juan Vázquez, gerente corporativo de Mercadeo y Ventas de Cueros Vélez.

Vélez-Home (5)

Vélez Home inauguró sus dos primeras tiendas en el mall Milla de Oro y en el centro comercial Mayorca, dos espacios donde usted podrá encontrar diferentes diseños para mobiliario que pueden ir desde portavasos hasta un sofá.

Nadia Ramírez, diseñadora de Vélez Home, contó que en esta nueva línea proponen objetos para dos estilos de vida y combinan el cuero con toques de madera que lo complementan.  

“Nosotros le estamos apostando a dos estilos de vida: Uno que se llama Heritage, donde podemos observar clásicos del diseño y características como muebles capitoneados, cueros envejecidos que nos hablan de la herencia del cuero y el Ecomodern, en donde hay siluetas un poco más minimalistas, más simples, pero todavía con cueros envejecidos y muy naturales”, detalló Nadia Ramírez.

En cuanto a color, esta propuesta es fiel a esos tonos tierra que siempre se han destacado en el cuero; hay una sección con una especie de paleta en donde usted puede escoger más colores, aunque son muy en la línea de no pintarlos mucho para conservar su naturalidad, pero si usted desea un tono en particular, también lo puede solicitar.

Vélez-Home (2)

Otro valor agregado de esta nueva línea de negocio de Vélez, es que los diseñadores de estos muebles pueden ir hasta su casa, tomar las medias y crearlo de forma más personalizada.

Así que ya está disponible esta nueva opción para que usted consienta su hogar con una propuesta vanguardistas, pues como lo dijo Juan Vázquez: “Seguimos siendo una empresa de moda en cuero».

Vélez-Home (1)

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo