De la mano dorada de Christian Colorado, Bob Esponja llega a Colombiamoda

Spongebob Gold, que nació de la unión entre Nickelodeon Latinoamérica y Christian Colorado, llega a Colombiamoda como una de las pasarelas más divertidas e inéditas.

Fotos: CORTESÍA.

Su personaje favorito es Bob Esponja, su mascota es una conejita a la que llamó Estrellita y de 1 a 10, Christian Colorado admitió que la serie le gusta 100. Así que no hay más razones por las que este joven diseñador colombiano aceptó el reto de plasmar el corazón de oro de Bob esponja en su nueva colección, que hoy se presentará en Colombiamoda.

Al respeto, Christian Colorado le comentó a El Palpitar que quiso realizar “una colección muy inclusiva”, puesto que hay piezas que no son específicamente para chicos o para chicas, sino que cualquiera las puede usar. “En Fondo de Bikini viven diferentes especies, por ejemplo una esponja y una estrella marina, que son como los personajes principales, no tienen un sexo definido y eso lo quise plasmar”.

La colección se llama Spongebob Gold y es porque él quiso combinar el icónico personaje animado con características de este país, aprovechando que en la colaboración con Nickelodeon le dieron toda la libertad creativa. “Vamos a ver mucho dorado y una apropiación que hice de a Bob Esponja a la colombiana, haciendo referencia a la filigrana”, mencionó Colorado.

El diseñador también fue enfático en aclarar que, aunque Bob Esponja es un personaje que a casi todo el mundo le gusta, la colección está más enfocado en “alguien que le guste demasiado la moda, que se identifique, porque hay piezas demasiado arriesgadas”.

Esta es la segunda vez que Christian Colorado participa en Colombiamoda, es un diseñador muy joven que ya está haciendo grandes pasarelas y que no deja de emocionarse por cada oportunidad en su vida y carrera, no en vano contestó lo siguiente sobre qué es eso que le acelera El Palpitar…

“La vida, despertarme todos los días, eso es lo que más debe acelerar, saber que tenemos 24 horas más de oportunidades, por ahí debemos empezar”, concluyó.

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo