Sisterlystyle, dos mujeres con toda la actitud Rapsodia

Las famosas blogueras de moda, Sisterlystyle, son embajadoras de la reconocida marca Rapsodia en Colombia, la cual está lanzando una colección que rompe con los esquemas en la moda.

Fotos: CORTESÍA.

Las Sisterlystyle, Amelia y Elisa, son de las influenciadoras de moda más importantes del país, su reconocimiento se lo han ganado con esfuerzo y dedicación, por eso su nombre hoy es un referente y validador importante. Eso lo tiene claro en Rapsodia, marca de la cual son embajadoras porque encajan perfectamente con esta filosofía de amar las prendas que perduran en el tiempo porque no están basadas en una tendencia, sino en un estilo.

A propósito de la última colección de Rapsodia, El Palpitar habló con Amelia sobre los detalles en moda y también aprovechamos para conversar un poco más sobre sus gustos personales en la sección Tiro al Blanco, pues su frescura y personalidad amigable lo permitieron.

Las hermanas presentaron la colección Fall Winter 17 (Rapsodia) a otras personalidades importantes de la moda en Medellín.

-Háblanos de cuáles son esos detalles a resaltar de la nueva colección de Rapsodia…

“La colección nueva nos encanta porque las colecciones de invierno por lo general tienen más sacos, más chaquetas, que son unas de nuestras prendas favoritas de Rapsodia. Ésta especialmente nos ha gustado muchísimo porque aunque es temporada de invierno, vemos mucho color. Aunque predominan tonos como el negro, otros metálicos como el cobre, el dorado y el plata, de igual manera hay explosión de color en los tonos azules y rojos, ya que está inspirada en la cultura japonesa. Las flores del invierno son hermosas y demuestran que en esa temporada no todo debe ser oscuro y triste”.

-Pero siempre con el sello Rapsodia…

“Claro, aunque es muy inspirado en Japón, sigue siendo muy Rapsodia en el uso de los materiales, los bordados, los encajes, lo taches y todo eso nos encanta”.

-¿Cuál es es prenda con la que más se identificaron?

“La verdad ambas nos identificamos con una chaqueta que es dorada, toda de lentejuelas, Elisa la estaba vistiendo, con rosas, bordados en la parte de adelante y atrás. Esa nos enamoró, fue amor a primera vista. También hay un abrigo muy lindo que es como más largo, todo de lentejuelas plateado, tiene muchos más colores, flores, pájaros y nos pareció espectacular. Lo que más nos gusta de estas dos prendas es que son muy especiales, se prestan para vestirlas en el día a día o para un evento elegante”.

-¿A qué público va dirigido esta colección?

“Yo creo que es un público muy amplio la verdad. Nosotros somos una familia de hermanas, somos cuatro mujeres y mi mamá. A todas nos gusta, mi mamá nos dicen: ‘Me las tienen que prestar, me encanta’. Igual que las hermanas, entonces en general las prendas Rapsodia le hablan a la mujer que le gustan los toques bohemios, que es femenina, que le gustan los detalles, sin que necesariamente esté segmentado por la edad. Mí mamá en vez de usarla con unos jean bien destruidos, se la pone con un pantalón negro, es la manera de usar la que determina tu edad, pero son prendas que se prestan para un rango super amplio”.

-Amelia, en general cuéntanos qué podemos esperar en tendencias para la esta temporada…

“Aunque nosotros no somos recibidos por las cuatro estaciones, por todo el tema de la democratización en la industria y como todo se ha dado, la moda que llega a nosotros sí la impactan las cuatro estaciones. Entonces es a través de materiales, siluetas y cosas que la interpretan a climas mucho más cálidos. Empezaremos a ver colores más oscuros, algunos propios del otoño, presencia de suéter, materiales más gruesos, muchos zuecos, animal prints, el verde muy protagonista, el morado y esa influencia general del otoño se empieza a sentir en las tiendas”.

-Ahora hay muchas personas queriendo ser influenciadores, ¿qué consejo darles?

“Es ser lo más apasionado posible, muchas veces la gente cree que es salir a tomarse una foto y listo, pero en verdad es un trabajo que exige demasiada dedicación, constancia, disciplina. Es de atención y dedicación como cualquier otro trabajo, no por ser algo nuevo es que sea menos. Amar lo que se hace”.

Tiro al blanco

Campo o playa: Playa

Dulce o salado: Dulce, dulce por completo

Ajiaco o hamburguesa: Hamburguesa 100%

Shakira o Juanes: Shakira

Un ídolo de la moda: Tantos… diría yo que Olivia Palermo, Carolina Herrera…

Rapsodia en una palabra: Bohemio

Ciudad favorita: Paris

Helado favorito: Tantos sabores, pero diría chocolate porque siempre es rico donde uno lo pruebe

Comida favorita: Me gustan tantas cosas, pero creo que la pizza o una buena hamburguesa

Pasatiempo favorito: Estar con la gente que quiero, mi novio, mi abuela, mis sobrinos, mi familia

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo