Elastik, la prenda con apariencia de jean y comodidad de sudadera

Stop Jeans presentó a Carmen Villalobos como su nueva imagen en medio del lanzamiento de Elastik, nueva línea que promete revolucionar el día a día de las mujeres.

Fotos: CORTESÍA.

Carmen Villalobos se consolidó como una de las actrices latinas más importantes para el público de habla hispano en Estados Unidos, pero también es una persona sencilla en su estilo de vida, alegre, carismática y con quien se pueden identificar las mujeres a las que va dirigida la marca Stop Jeans. Por esa razón, la barranquillera fue elegida para ser legitimadora e imagen de la línea Elastik.

“Tenemos un lanzamiento denim y se trata del Elastik, una silueta innovadora que es muy cómoda e invita a todas las mujeres a que se muevan y no paren de hacerlo con una prenda que por dentro es tipo sudadera, pero en el exterior tiene la apariencia de un jean de moda”, comentó Mariana Villa Torres, vocera de Stop Jeans.

Según la vocera, con las prendas de Elastik se puede hacer hasta deporte, salir de rumba o cumplir con las diferentes facetas del día a día de una mujer versátil. “Se le quiere hablar a las mujeres, diciéndoles que pueden hacer mil cosas al día y verse bien. Creemos que la moda no te puede incomodar”.

En ese sentido, desde Stop Jeans se sintieron identificados con la esencia de Carmen Villalobos: “Es una mujer que refleja todo el ADN de la marca, nuestro perfil es ser muy cercanos, hablarle directamente al cliente, somos una empresa que valora la mujer y ella cumple con todos esos principios, porque no es simplemente una chica famosa que inspira a verse como ella, sino que es una persona muy cercana a su público, además de tener una imagen muy latina, muy alegre y con todo el toque colombiano”, expresó Mariana Villa Torres.

En cuestión de tendencias, también en blusas, camisetas, chaquetas y faldas, esta marca propone: Mucho brillo, apliques en lentejuelas, en pedrería, telas como el velvet (similar al terciopelo), el encaje fuerte y acabados metalizadas con mucho satín, en los colores de temporada decembrina que son negro, plateado, dorado, azul, vinotinto y siluetas como hombros y espaldas destapadas.

Stop Jeans es una marca local que nació hace 45 años y ya cuenta con 130 tiendas en 40 ciudades del país, de las cuales más de 20 están en Medellín. Además, para el 2018 tienen un plan de expansión en ciudades intermedias.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo