Desde este martes 20 de enero inicia el cierre vial en el cruce de Palacé con Maturín

La Secretaría de Movilidad de  Medellín informó que desde este martes 20 de enero se realizará el cierre del cruce de la carrera 50 (Palacé) con calle 46 (Maturín) para adelantar los trabajos el Tranvía de Ayacucho.

Trabajos_tran_via

El objetivo del cierre de esta vía es realizar el empalme de las obras que se vienen adelantado en el sector para dar paso al corredeor por el que se movilizará el Tranvía.

Desde el 15 de enero se han realizado varios cierres viales en el Centro, por esta razón la Secretaría de Movilidad recomienda tomar los  desvíos sugeridos  que son: La calle 50 (Colombia), la carrera 51 (Bolívar), la calle 45 (Amador) y la carrera 54 (Cúcuta), este con respecto al cierre de Junín.

En cuanto al cierre de Palacé con Maturín, las autoridades informaron la modificación en el recorrido de 12 rutas de buses, las cuales se desviarán por Bolívar (carrera 51).

Las ruras que modificarán su recorrido son: 042 Aranjuez Intermedia, 051 Prado -Brasilia Calle 79 (Hora Pico), 051 Prado – Brasilia Calle 79, 069 San José – Jardín, 130 El Poblado, 135 El Poblado – Campestre, 136 y 136 A Las Palmas, 195 Simón Bolívar – Unicentro, 243 Floresta – Anillo, 262 Castilla – Terminal, 285 12 de octubre – Los Colores, 286 Terminal de Transporte.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo