Juan Manuel Santos y Sergio Fajardo recorrieron la vía entre Peñalisa y Bolombolo en bicicleta

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, inspeccionaron las obras de Autopistas para la prosperidad del Suroeste en bicicleta.

Rutaenbicicleta_Antioquia_El_Palpitar
Foto: GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA.

Con un recorrido en bicicleta entre Peñalisa y Bolombolo Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, conoció uno de los tramos donde se están ejecutando las obras de Autopistas para la Prosperidad. Según la Administración Departamental, uno de  los lugares donde se verá con mayor fuerza el impacto de las Autopistas.

Este proyecto no solo beneficiará a Antioquia, sino al resto del país. Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia, agradeció al Gobierno Nacional por la firma del convenio que garantiza recursos de la Nación y le dará vida al Túnel del Toyo, que será el más largo del país, que agilizará  el viaje a Urabá.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo