Hasta el 16 de febrero se podrán presentar las propuestas de reorganización del transporte público colectivo

Los cambios que se realizarán en el transporte público colectivo de Medellín y que se están haciendo en conjunto con los actuales transportadores de la ciudad, se empezarán a visibilizar en el último trimestre de 2015.

Transportepublico_el_palpitar
Foto: EL PALPITAR.

Hasta el 16 de febrero tendrán plazo los transportadores de la ciudad para presentar las propuestas de acuerdos empresariales para la operación conjunta por sistema de rutas.

La Secretaría de Movilidad de Medellín informó que el plazo está fijado para el 15 de febrero, se entenderá cumplido el día hábil siguiente de conformidad con el artículo 70 del Código Civil, correspondiendo en este caso al 16 de febrero.

Las propuestas serán recibidas en el archivo de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en el barrio Caribe.

De acuerdo con información de esta misma dependencia, la reorganización del transporte público colectivo, que realiza más de 1 millón 100.000 viajes al día en la ciudad, está a cargo del programa Transporte Público de Medellín. 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo