Girardot con Ayacucho estará cerrada por obras del Tranvía

Varias rutas de buses tendrán que modificar su recorrido por el cierre de la vía.

ayacucho_obrastranvia_elpalpitar3

La carrera 43 Girardot con calle 49 Ayacucho, estará cerrada desde este jueves 19 ed marzo para dar continuidad a la construcción de la troncal del Tranvía, este cruce se adecuará el corredor tranviario y se realizará el cambio de redes y su relocalización. Se prevé que el cierre durará tres meses.

Las 10 rutas que deberán cambiar su recorrido por el cierre de la calle son: 308 Ruta de la Salud – derecha, 301 Circular – izquierda, 113 MST Cootrasavila, 105 Horario nocturno – Golondrinas, 102 Cataluña, 097 Vergel Micro, 085 La Honda, 080 Villa Hermosa Mansión – horario especial, 080 Villa Hermosa Mansión, 041A Aranjuez Anillo Ramal.

Para mitigar el flujo vehícular que será desplazado por este cierre, se dispusieron de vías alternas como la Avenida Oriental, y las carreras 38 y 40.

El pasado 4 de marzo una de las vías que estaban cerradas de manera temporal fueron reabiertas para su circulación de vehículos, estas fueron el cruce de la carrera 38 con calle 49 y se espera que el día de mañana se reabra el paso por la carrera 40 con calle 49.

Para informar a la ciudadanía sobre el cambio de rutas, personal de sensibilización social del Metro de Medellín repartirá volantes y charlará con las personas a cerca del cambio de trayectos y paraderos de la carrera Girardot.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo