Martes y viernes habrá interrupción de agua en zona nororiental y en Santa Elena

Cerca de 20 barrios de la Ciudad de Medellín estarán sin servicio de agua debido a las labores realizadas.

tanque_agua_elpalpitar2
Debido a labores de limpieza será interrumpida el servicio de acueducto Foto: EL PALPITAR.

EPM anunció que habrá interrupciones del servicio de acueducto en la zona nororiental de la ciudad de Medellín y en el corregimiento de Santa Elena, por motivo de obras de limpieza en las redes de distribución que lleva el líquido vital a las zonas mencionadas.

Debido al lavado del tanque de distribución, el servicio entrará en interrupción desde las 11:00 de la noche del martes 7 de abril hasta las 4:00 de la mañana del miércoles 8, la medida cubrirá los barrios de Villa Hermosa, Manrique Oriental, El Raizal, Santa Inés, La Salle, Versalles N° 1, San José La Cima No. 2, Las Granjas y Oriente en Santa Elena.

Adicionalmente, para el próximo 10 de abril también habrán interrupciones en el servicio de agua potable desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en los barrios Santo Domingo Savio N° 1 y 2, Granizal, Moscú N° 2, La Salle, San Pablo, San José La Cima N° 1 y 2, Las Granjas y Popular.

Por su parte, en el corregimiento de Santa Elena en los sectores que tendrán interrupción del servicio son:  El Compromiso, La Esperanza N° 2, Carpinelo, Oriente, La Avanzada, Aldea y Pablo VI.

Después de realizado los trabajos de limpieza, nuevamente se pondrá en funcionamiento el tanque para que distribuya de manera uniforme el agua a los cerca de 25 mil instalaciones en los barrios de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo