Habitantes del sector de Quitasol estrenaron su nuevo parque deportivo

Cerca de 1.200 millones de pesos fueron invertidos en esta obra.

parque_quitasol_cancha
Esta cancha será un lugar de encuentro con el deporte y la cultura. Foto: CORTESÍA.

Los niños, jóvenes y adultos del sector de Quitasol en el municipio de Bello, ya pueden contar con el nuevo parque recreativo, que lleva el mismo nombre de este territorio y que será un lugar de encuentro y actividad física para sus habitantes.

Durante el acto inaugural, se realizó una programación cultural con los asistentes, además del inicio de un torneo de fútbol, en el cual la administración municipal entregó uniformes y balones para los equipos participantes.

“El municipio de Bello le apuesta fortalecimiento de los estilos de vida saludables, desde la práctica sana del deporte, la recreación y la cultura, mejorando así la calidad de vida de todos los bellanitas”, manifestó el alcalde del municipio del norte del Valle del Aburrá durante el evento.

Este lugar fue abierto el pasado sábado 6 de junio durante un evento inaugural en compañía del Alcalde Carlos Muñoz López, acompañado del Secretario de Obras Públicas Nicolás Rave Henao, el Secretario de Deportes Sergio Andrés Velásquez, la Contralora Municipal Gladys Elena Gil Ochoa, el representante de la Junta de Acción Comunal Luis Roldán, el concejal Mauricio Mejía y el Presbítero Mauricio Echavarría.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo