600 casas de Quintas de San Javier estuvieron una hora sin agua

La problemática, ya constante en el sector, se agravó con las interrupciones de la semana pasada.

Separacion-tubo-belencito1
Foto: ARCHIVO.

Este miércoles, los habitantes de Quintas de San Javier padecieron una nueva interrupción del servicio de acueducto debido a la ruptura de una tubería por parte de un operario del Municipio; personal de EPM atendió la emergencia y restableció el servicio después de una hora.

Al parecer, el funcionario municipal adelantaba trabajos en una cancha del sector de El Salado cuando, infortunadamente, ocasionó la ruptura de una tubería de seis pulgadas que hace parte de la red de acueducto que suministra agua a la urbanización.

Debido a la ruptura, 600 instalaciones entre viviendas y negocios se quedaron sin servicio de acueducto; por tal motivo, EPM debió trasladar un carro tanque al sector para suplir las necesidades de los afectados.

Con el fin, precisamente, de que los habitantes de dicha urbanización no sigan siendo permanente afectados por interrupciones del servicios, actualmente operarios de EPM se encuentran realizando labores para conectar dicha zona a otra red que le suministre el vital líquido, en tanto se culminan los trabajos en el sector.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo