Inician obras de remodelación del parque Quimbaya en Belén Los Alpes

El nuevo parque cuenta con una inversión cercana a los 300 millones de pesos.

parque_quimbaya_belen
El espacio contará con gimnasio al aire libre. Foto: CORTESÍA.

Los habitantes del barrio Belén Los Alpes tendrán a disposición de su nuevo parque  después de comenzar las obras de remodelación e instalación de juegos infantiles, máquinas para hacer ejercicio.

El parque Quimbaya, principal espacio para la recreación y el entretenimiento de la comunidad de este sector, está siendo intervenido por la Alcaldía de Medellín, por el cual destinó cerca de 300 millones de pesos, para su adecuación.

El nuevo parque contará con mobiliario nuevo como pisos, bancas y basureras, así como otros elementos adicionales que incluyen  la instalación de nuevos juegos infantiles y equipos de gimnasio, sin descuidar el mantenimiento de las especies vegetativas.

Este parque principal está ubicado en la calle 30A con carreras 84 y 85, lugar en donde la comunidad y en especial, los niños medellinenses, tendrán un espacio para ejercitarse y entretenerse.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo