¡Atentos! Este miércoles habrá interrupción del acueducto en el Sur del Valle del Aburrá

La interrupción cobija a los municipios de La Estrella e Itagüí.

Foto: Archivo.
Foto: ARCHIVO.

Debido a fallas que deben ser corregidas, EPM anunció que interrumpirá el servicio de acueducto en varios sectores del Sur del Valle del Aburrá para reparar la red que suministra el vital líquido a este sector del área metropolitana.

Este miércoles, desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, el suministro de agua se verá interrumpido en 27 mil 700 instalaciones de los municipios de Itagüí y La Estrella.

Los clientes ubicados en los barrios Ditaires, Triana, San Francisco, San Gabriel (Itagüí), 19 de Abril, Bellavista (Estrella), San Andrés, Centro (Estrella), La Ferrería, Horizontes, Quebrada Grande, El Pedrero, Chile, La Chinca, Las Brisas (Estrella), Caquetá, Ancón San Martín, Camilo Torres, El Dorado (Estrella), Primavera (Estrella), San Cayetano, Escobar, San Vicente, Santa Catalina, Zona Industrial, Monterrey, San Agustín y San Antonio,  serán los afectados.

Asimismo, las instalaciones de la Alcaldía de La Estrella, Agrofrut, Colcerámica, Colegio Alemán, Colorquímica, Emma, Motel Aries, Motel El Bosque, Motel La Suite, Motel Los Chalets, Motel Los Dos, Motel Motivos, Motel Sol y Luna, Proplast, Cárcel Itagüí, Bancolombia, Fahilos, Comfama, UNE, Leonisa y Senco carecerán por el lapso de siete horas del servicio de agua.

Además de presentar sus disculpas por los inconvenientes ocasionados, EPM hizo un llamado a los usuarios para utilizar responsablemente el agua, dada la condición climática del país, con tendencia a agravarse durante el primer trimestre de 2016.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo