¡Atención! En la noche de este domingo habrá interrupción del servicio de acueducto

La suspensión temporal del servicio guarda relación con el daño que se registró el pasado sábado, en la red de distribución de la calle San Juan.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

EPM anunció esta tarde que, con el objetivo de adelantar trabajos de reparación en la red de acueducto, el servicio de agua se verá interrumpido en varios sectores de la comuna 12 – La América, desde las 7:00 de la noche de este domingo, hasta la 1:00 de la madrugada del lunes 11 de abril.

Los barrios afectados son Velódromo, Lorena y Los Pinos, todos ellos aledaños al lugar donde este sábado se presentó un daño en la red de distribución secundaria, ubicado en la calle San Juan con carrera 80.

Aunque la empresa restableció el servicio en el día de ayer, después de reparar el daño y presurizar la red, se hizo necesario reiniciar labores en el ducto.

Por tal motivo, cerca de cinco mil 700 instalaciones no tendrán suministro del vital líquido en la noche de este domingo y parte de la madrugada de este lunes.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo