¡Atención! Algunas vías serán cerradas en Envigado por el desarrollo de obras

El cierre de las vías en el municipio de Envigado, se presentará desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

La Secretaría de Movilidad del municipio de Envigado, ubicado en el sur del Valle de Aburrá, informó en la tarde de este viernes, 22 de julio, que en los próximos días se cerrarán algunas vías en esa ciudad por diferentes obras que se estarán realizando en algunos sectores.

El primer cierre se presentará desde el próximo lunes, 25 de julio, hasta el jueves 25 de agosto en la Carrera 27 con Calle 27 sur (transversal intermedia, costado oriental urbanización LYON).

“Este cierre se presentará por una ampliación que se desarrollará en la vía en sentido sur-norte. La obra no ocasionará ningún tipo de afectación en la movilidad, pues se dispondrá de un carril para el uso de los conductores”, afirmó el director de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad de Envigado, Andrés Felipe Villegas.

El segundo cierre parcial se dará en la entrada al peaje Escobero, al costado norte, desde el próximo lunes, 25 de julio, hasta el martes 6 de septiembre de 2016.

“En este sector se van a desarrollar obras para poner el acueducto y el alcantarillado, pero tampoco afectarán la movilidad porque los trabajos se harán a un lado del carril”, aseguró el director de Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad de Envigado.

Por último, el tercer cierre parcial se empezó desde este viernes, 22 de julio, en las paralelas de la Quebrada La Ayurá, desde la carrera 48 hasta el retorno 6. Esta obra tendrá una duración de 20 días aproximadamente.

“Allí se están realizando trabajos de alumbrado público. Los trabajadores están conectando lámparas y poniendo postes (…) se habilitaron dos carriles para el uso de los conductores”, manifestó Villegas finalmente.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Avatar photo
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo