Hogares del barrio Versalles ya tienen servicios públicos

Además de la conexión de servicios públicos, también se realizaron obras de mejoramiento y construcción de andenes, cunetas y escalas cerca de la institución educativa, para la recolección de aguas lluvias.

La comunidad participó en varias actividades durante este sábado. Foto: CORTESÍA.

Un total de 256 hogares del barrio Versalles cuentan ahora con acceso a los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, debido a una inversión de EPM bajo el programa Unidos por el Agua.

Mediante un acto celebrado este sábado 30 de septiembre, más de mil personas residentes del barrio Versalles, fueron beneficiadas con las conexiones de servicios públicos a sus hogares, acción que les mejorará sus calidades de vida.

Además de esta intervención en esta zona de la comuna 3 de Medellín, se realizaron obras de mejoramiento y construcción de andenes, cunetas y escalas cerca de la institución educativa, para la recolección de aguas lluvias.

Durante esta entrega que tuvo una inversión de 1.340 millones de pesos, estuvieron presentes la comunidad, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, y el gerente general de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta.

“Con este programa, la Alcaldía de Medellín y EPM hacen realidad el sueño de llevar soluciones de acueducto y alcantarillado a 40.200 familias, muchas de ellas habitantes de asentamientos informales, dentro de una cultura de la legalidad y el uso responsable de los servicios públicos”.

Se espera que para este cuatrienio se pueda llegar a un total de 40.200 hogares, es decir, cerca de 181.000 personas, como un aporte a la equidad y bienestar de más medellinenses.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo