El Plebiscito pasó a revisión de la Corte Constitucional

El proyecto pasó este lunes en la plenaria del Senado.

Votaciones-urna-voto-elecciones7

Con 56 votos a favor y cuatro en contra, fue aprobado este lunes el informe de conciliación del Plebiscito a través del cual se busca que los colombianos refrenden los acuerdos de paz que se logren en La Habana, entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

Algunos de los puntos fundamentales que fueron estimados este lunes, implican que el presidente de la República deberá hacer la convocatoria para la refrendación, en la que los colombianos votarán a favor o en contra de los acuerdo de paz.

Igualmente, fue determinado que el Estado no será financiador de las campañas por el “sí” o por el “no”, pero quienes apoyen ambas iniciativas contarán con las garantías necesarias.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario