Nuevo espaldarazo de la ONU al proceso de paz en Colombia

Este mensaje de la ONU se suma al recibido por el Gobierno este jueves, venido desde Estados Unidos a través de Joe Biden.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA. El presidente Santos saluda a Edmond Mulet.

Edmond Mulet, jefe del Gabinete de la Organización de Naciones Unidas, ONU, fue el encargado de revelar el mensaje de apoyo de la entidad hacia el proceso de paz que se adelanta entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las Farc, y que podría tener la firma de un acuerdo final a mediados del 2016.

Durante una conversación con el presidente, Juan Manuel Santos, el guatemalteco Mulet reiteró su apoyo al proceso que se adelanta en La Habana, Cuba y manifestó la disposición de dicho organismo para contribuir con el proceso que busca la terminación del conflicto interno colombiano.

Tras su encuentro con Mulet, el Jefe del Estado colombiano manifestó en su cuenta de Twitter su agradecimiento “por mensaje de respaldo a proceso de paz y compromiso con Colombia”. 

También este miércoles el presidente Santos recibió nuevamente el respaldo del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien durante diálogo telefónico lo congratuló por los avances logrados durante los últimos meses en las negociaciones de paz. (Lea también: Joe Biden reiteró su admiración y apoyo al proceso de paz en Colombia).

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo