Hoy se entregaron 110 techos a familias de la Comuna 13

La empresa cervecera Pilsen se unió en su aniversario 110 y entregó 110 techos a las familias con menos rescursos de ese sector de la ciudad.

techosunahistoria_elpalpitar2
Foto: EL PALPITAR.

En el marco del programa Techo, una historia, este viernes 10 de abril las autoridades locales hicieron entrega de coberturas dignas para las viviendas de los barrios Juan XXIII, La Divisia y La Quiebra. La iniciativa es liderada por la primera dama con el apoyo de empresas privadas que se unen al proyecto.

«Hay aspectos topográficos que hacen que el territorio de Medellín sea en montañas, los techos de las casas se pueden ver desde otros sectores y desde el Metrocable, por eso es importante hacerlos más dignos, bellos y funcionales», expresó el alcalde de la ciudad, Aníbal Gaviria.

Las personas que se beneficiaron con el proyecto hacen parte del programa Medellín Solidaria, que busca impulsar a las familias de bajos recursos económicos para que salgan de la extrema pobreza y emprendan proyectos que les permita sobrevivir por sí mismas.

«La gente cree y confía en la solidaridad», indicó la primera dama, Claudia Márquez, quién además anunció que el Grupo Videobase ya se adhirió a la iniciativa y entregará 25 techos por sus 25 años de funcionamiento en la ciudad de Medellín.

Según datos entregados por la primera dama, actualmente se han entregado 163 techos en Medellín con isntalación, pintura ya condicionamiento.

techosunahistoria_elpalpitar1
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo