Concejales condenaron el asesinato de la edil en San Antonio de Prado

La mujer fue atacada por un sicario quien luego fue capturado por el Ejercito Nacional.

edil_homicidio
La democracia antioqueña está de luto por el asesinato de la edil Viviana Agudelo Zapata. Foto: CORTESÍA.

Concejales de Medellín rindieron homenaje y guardaron un minuto de silencio por la memoria de Viviana María Agudelo Zapata, edil asesinada en el barrio El Limonar. Los corporados también rechazaron de manera vehemente el crimen de la líder comunitaria, que ocurrió en el corregimiento de San Antonio de Prado, el pasado jueves 7 de mayo en la noche.

Al respecto, el corporado Carlos Mario Mejía Múnera, rechazó tajantemente este atentado, no solo contra la líder sino contra la gestión y lucha por acabar la violencia que constantemente azota a los barrios Limonar 1 y 2, en el corregimiento de San Antonio de Prado.

Los concejales también le solicitaron a las autoridades esclarecer este crimen que enlutó la democracia antioqueña, ya que esta líder comunitaria se destacó por ser una mujer luchadora y amigable con  la gente de la comunidad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo