Algunas familias de La Estrella recibieron vivienda gratis

Estas viviendas tienen un área aproximada de 42 metros cuadrados.

la_estrella_casa
Las familias siderenses están de fiesta por su casa propia. Foto: CORTESÍA.

Un total de 41 casas fueron sorteadas durante un evento realizado en el Municipio de la Estrella, en la celebración de entrega de viviendas totalmente subsidiadas.

la ceremonia estuvo presidida por delegados del Ministerio de Vivienda, el Departamento para la Prosperidad Social-DPS y la Empresa de Vivienda de Antioquia-Viva, la Unidad de Víctimas, el Personero Municipal y el Alcalde de La Estrella, Juan Diego Echavarría Sánchez.

Las familias ganadoras disfrutarán de una vivenda adecuada para suplir sus necesidades fundamentales, con zonas de salón comedor, cocina, patio de ropas, baño social, alcoba principal con baño opcional, alcoba auxiliar. Estos proyectos están ubicados en un complejo urbanístico en el sector de la Ferrería.

Las familias siderenses que fueron beneficiadas por el programa Casas Gratis de la Presidencia, expresaron su felicidad de manera efusiva y destacaron que ésta será una oportunidad excepcional para empezar una segunda vida con mejores condiciones para afrontarla.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo