Habitantes de Robledo recibirán asesoría para empleo y salud

Según información de la Alcaldía de Medellín, con la jornada se espera beneficiar a por lo menos 400 personas.

desempleo
El desempleo es uno de los factores de mayor pobreza en el municipio. Foto: EL PALPITAR.

Los habitantes de la Comuna 7-Robledo que están en situación de vulnerabilidad podrán ir a la Feria Masiva de Servicios que se llevará a cabo este sábado 23 de mayo en la Institución Educativa Olaya Herrera, colegio que está ubicado en la carrera 99 N° 57D – 78, en el mismo barrio.

Esta feria que tendrá como propósito el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, ofrecerá varias ofertas institucionales a los asistentes que vayan llegando al centro educativo desde las 9:00 de la mañana, en donde habrán más de 20 entidades públicas y privadas.

La Feria Masiva de Servicios es un evento realizado por el programa Medellín Solidaria, uno de los proyectos bandera de la actual administración municipal, que busca mejorar las condiciones sociales y económicas de personas vulnerables.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo