Con 176 postulaciones finalizó el proceso de inscripción al Concurso Mujeres Jóvenes Talento 2015

Para la versión 2015 del Concurso Mujeres Jóvenes Talento, se registraron 25 postulaciones más que el año anterior.

Foto: Archivo
Foto: ARCHIVO.

En total fueron 176 jóvenes de todas las comunas y corregimientos de Medellín, las que respondieron positivamente a la convocatoria de la Secretaría de las Mujeres de la Administración Municipal, en la que se exalta la capacidad para la transformación de la Ciudad; 25 mujeres más fueron inscritas para esta versión en relación con las participantes del 2014.

Las jóvenes se inscribieron en las categorías: Liderazgo y organización, emprendimiento empresarial, cultura física (deportes), artes (cantautura), ciencia y tecnología, medio ambiente, y este año en la categoría especial apoyada por la Casa Editorial El Tiempo, jóvenes escritoras.

La convocatoria se hizo este año con el apoyo de promotoras y reeditoras que recorrieron los barrios, las Juntas de Acción Comunal, las instituciones educativas y otros sitios de encuentro entre las jóvenes, para dar a conocer la importancia de este concurso.

Ahora, el concurso comienza una etapa de selección de las finalistas, que consiste en la participación de un seminario de equidad de género que se realizará el 5 de julio y en la revisión de cada una de las propuestas de las jóvenes por parte del equipo de jurados, hasta encontrar a las 7 mujeres más talentosas de Medellín.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario