Necesidades de habitantes y transeúntes del centro serán atendidas por la Personería

Los funcionarios hablaron con los habitantes de sectores como el Raudal y Veracruz, entre otros.

personería_recorrido
Los funcionarios caminaron por varios sectores del centro. Foto: CORTESÍA.

En diferentes zonas del centro de Medellín, se realizó un recorrido por parte de la Oficina Permanente de Derechos Humanos de la Personería con el fin de conocer las problemáticas y necesidades de sus habitantes y transeúntes, la caminata se realizó en la noche del viernes 19 de junio.

Durante este recorrido, compuesto por un grupo interdisciplinario de 13 funcionarios de la entidad, visitó varios puntos como el Parque del Periodista, Barbacoas, el Raudal, la Veracruz, San Diego, y los establecimientos ubicados en la Avenida Oriental.

Asimismo, realizaron una visita al CAI del Parque Bolívar y el Centro Día ubicado por el sector de la Minorista. De esta manera, la comunidad pudo tener una comunicación más cercana con los funcionarios de la entidad, para expresar sus inquietudes y problemas que enfrentan constantemente en el territorio.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo