Patrulleros de la Policía atendieron el nacimiento de una niña en un taxi

La pareja había salido desde el barrio Olaya en busca de asistencia médica, pero la mujer no soportó los dolores y dio a luz en el automóvil.

policia_asiste_parto
Foto: CORTESÍA.

Cerca a la 1:00 de la madrugada de este viernes 19 de junio, patrulleros de la Policía Nacional asistieron el parto de una mujer que, en un taxi, se dirigía hacia un centro asistencial, pero que no logró llegar hasta el sitio para el alumbramiento de su hija.

Las autoridades relataron que la pareja había salido desde el barrio Olaya, en el Occidente de Medellín, para dirigirse hasta el hospital, pero ante el movimiento del carro, Ellys del Carmen Agualimpia Mosquera, solicitó que se detuvieran.

El esposo de la embarazada y el conductor del vehículo, salieron a la vía pública a pedir ayuda, una patrulla de la Policía los auxilió en la carrera 57 con calle 48, sector de Barrio Triste.

De inmediato los uniformados llamaron al 123 en solicitud de una ambulancia, pero a la 1:25 de la madrugada ellos mismo tuvieron que ayudar con el nacimiento de la niña que sus padres llamarán «Shaira». Momentos después madre e hija fueron trasladadas al Hospital General de Medellín.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo